Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

TAG te haré pensar

jueves, 25 de septiembre de 2014

Desde La Nave de los Frikinautas me llega este TAG (insisto, en mi época se llamaba meme, pero bueno)

Las reglas, muy sencillas y algo tópicas, son:

* Mencionar a quién te ha nominado (Hecho)
* Responder las 20 preguntas (es que si no, como que no es un tag)(En proceso)
* Nominar a 5 blogs: Como es muy posible que casi todos los blogs que tengo en mi lista ya estén nominados, ofrezco la posibilidad de hacerlo a quien todavía no lo haya hecho. (¡Toma!)


1) ¿Cómo de viejo/a te sentirías si no supieras la edad que tienes?
Probablemente algo más viejo de lo que mi edad biológica indica.

2) ¿Qué es peor para ti: fallar o no intentarlo?
En la vida real, fallar. En los videojuegos, no intentarlo.

3) ¿Cuál es la primera cosa que cambiarías en tu vida?
Tal vez me gustaría haber nacido un mes después, así hubiera sido de los mayores de la clase. Esto haría cambiar muchas cosas.

4) ¿Estás haciendo lo que quieres o te conformas con lo que estás haciendo?
En parte estoy haciendo lo que quiero, que es dibujar y escribir, y me conformo porque de momento no lo sé hacer mejor, lo que se traduce en un aporte económico nulo de estas dos actividades. Pero no dudo de que esto cambiará algún día.

5) Si pudieras ofrecerle a un niño un solo consejo ¿cuál sería?
Vive y deja vivir.

6) ¿Violarías la ley para salvar a un ser querido?
Probablemente.

7) ¿Qué es lo que sabes hacer mejor y de forma diferente que los demás?
Todavía no lo sé.

8) ¿Cuál es la cosa que te hace más feliz?
Que las cosas me salgan bien (diría que me encanta que los planes salgan bien, pero la frase tiene copyright).

9) ¿Qué es aquello que no has hecho y te gustaría hacer? ¿Qué te detiene?
Buscar y encontrar novia. ¿Por? Ver pregunta 2.

10) ¿Pulsas el botón del ascensor más de una vez? ¿Crees de verdad que irá más rápido?
Del ascensor no, pero hay botones que sí pulso más de una vez, y sí, creo que irá más rápido. O por lo menos la espera no se hace tan larga.

11) ¿Has sido el amigo que te hubiera gustado tener?
No creo, a veces no me soporto ni yo.

12) ¿Cuál es la única cosa que salvarías si tu casa se estuviera incendiando?
Como única cosa que salvaría sería mi casa (es una única cosa, ¿no?). Solo me faltaría hipotecarme (en el hipotético caso que el banco me dejase o dejara), vaya follón.

13) ¿Se ha hecho realidad alguna vez tu temor más grande?
No, o tal vez sí y no me he enterado.

14) ¿En qué momento de tu pasado te has sentido más vivo/a?
Un 11 de Septiembre de 2012.

15) Si supieras que el mundo se va a acabar mañana ¿qué lugar visitarías?
Me quedaría en casa jugando al Fallout, para ponerme en situación.

16) ¿Estarías dispuesto a reducir tu esperanza de vida en 10 años por llegar a ser muy atractivo/a o famoso/a?
Primero me gustaría saber de cuánto tiempo estamos hablando, para ver si sale a cuenta o no.

17) ¿Qué harías si supieras que nadie te va a juzgar por ello?
Cosas de perturbado mental que prefiero no difundir :)

18) ¿Cuándo fue la última vez que te has dado cuenta de cómo respiras?
De tanto en tanto me gusta inspirar profundamente.

19) ¿Cuál es la persona que más amas en este mundo?
Además de mis padres, yo mismo, tampoco os voy a engañar. Mi vida no tendría sentido sin yo mismo.

20) ¿Qué amigo/a te gustaría que respondiera estas preguntas? ¿Le has invitado a responderlas? ¿Por qué no?
Nadie en particular.

2 quejas:

Pennywise dijo...

Para la pregunta 9, Badoo could be your friend. Por intentarlo que no quede, hombre ;)

scaramanga dijo...

XD S'ha de pensar guai.