Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S04x19

martes, 25 de marzo de 2014

*Spoiler warning*

My Little Pony: Friendship is Magic Logo

For Whom The Sweetie Belle Toils
My Little Pony: Friendship is Magic - For Whom The Sweetie Belle Toils

En la boutique Carousel, Rarity está creando unos vestidos para Sapphire Shores y sus bailarinas de apoyo, mientras Sweetie Belle necesita su ayuda con los vestidos para la función escolar, de la que ha escrito el guión. Rarity accede a ayudarla, aunque al final acaba rediseñando los disfraces, llegando a última hora aunque justo a tiempo para la actuación. Una vez finalizada, salen esperando recibir cumplidos por sus papeles, pero descubren que sus hermanas no están porque estaban ayudando a rarity. Y encima, todo el mundo habla de los vestidos de Rarity para la función en vez de hablar del guión, la dirección, o la actuación, lo que enfurece a Sweetie Belle. De vuelta a la boutique Carousel, las Mane Six terminan los vestidos de Rarity, incluyendo una enorme diadema ceremonial que pretende ser la joya de la corona. Sweetie Belle entra y acusa a Rarity de hacer los vestidos para la función demasiado perfectos a propósito para robarles el mérito, recordándole su quinto cumpleaños de nuevo. Rarity dice que ella tan solo hizo lo que creía que su hermanita quería, pero Sweetie Belle no se lo cree.

Esa misma noche, Sweetie Belle es incapaz de conciliar el sueño, todavía mosqueada por los disfraces. En el momento de ir a beber un poco de agua, Sweetie Belle ve que Rarity ha dejado la puerta abierta, y comprueba el contenido de la caja en busca de la diadema. Como venganza, la sabotea para que se desmonte deshaciendo un hilo. Sweetie Belle regresa a su habitación y se duerme, encontrándose de repente en un sueño, recogiendo un galardón por su actuación. En ese momento, Rarity en forma de nube, hace llover encima del escenario, incluso lanzándole un rayo, que es bloqueado por un escudo creado por la princesa Luna, que ha entrado en el sueño de Sweetie Belle.

Luna le confiesa que ella también ha tenido que luchar con una hermana que muchas veces brilla más que ella, llevando a Sweetie Belle a su quinto cumpleaños. Ella estaba probándose un nuevo traje para impresionar a sus invitados, pero ellos parecían más interesados en los obsequios que Rarity hizo. Una potrilla incluso dice que para qué necesitan a Sweetie Belle, que lo entreoye y se va llorando a su habitación. Sin embargo, Luna le cuenta que hay un lado opuesto de la historia, mostrándole que sus invitados estaban a punto de marcharse si no fuera porque Rarity les entregó sus obsequios antes de tiempo, e insistiendo en que eran idea de Sweetie Belle. Luna le enseña después unas horas antes, en las que Rarity estaba comprobando de nuevo todo su trabajo, estresada, Sweetie Belle admite hacer lo mismo. Finalmente, Luna la lleva a ver lo que ocurrirá si la diadema saboteada es mostrada. Además de perder su favor como diseñadora preferida de Sapphire Shores, Rarity se volverá la risa de todo el mundo, recomprobándolo todo obsesivamente. Sweetie Belle suplica que termine todo, finalmente despertando y dándose prisa para arreglar su error , para descubrir que Rarity ya ha partido.

Junto con las otras dos Cutie Mark Crusaders, Sweetie Belle se dirige a Canterlot, a la muestra de los vestidos de Sapphire Shores. Durante una pausa en el recital, Rarity está a punto de enseñar la diadema, cuando las Cutie Mark Crusaders entran a través de la ventana, cogiendo la caja y huyendo. Sweetie Belle se las arregla para desaparecer de su vista, y allí se encuentra con la princesa Luna, que ayuda a Sweetie Belle. Rarity consigue atraparla, y Sweetie Belle se lo cuenta todo y se disculpa ante su hermana. Al enseñarle la diadema a Sapphire Shores, con la imagen de un delfín cosida, imagen que Sweetie Belle vio en su sueño, Sapphire Shores está encantada, y el diseño es un éxito. Rarity entonces se disculpa por estar tan abducida por su trabajo que le fue imposible estar en la función, y si sería posible una repetición, pero Sweetie Belle le confiesa que la obra no era para tanto y que los disfraces fueron lo mejor.

También puede interesarte:

Equestria Girls