Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

My Little Pony: Friendship is Magic - S03x01-02

lunes, 12 de noviembre de 2012

*Spoiler warning*

My Little Pony: Frienship is Magic Logo

The Crystal Empire - Part 1
My Little Pony: Friendship is Magic - The Crystal Empire: Part 1

Vuelve My Little Pony a las pantallas de The Hub en USA. Aquí nos tenemos que conformar con visionarlo a través de YouTube (eso sí, con calidad 1080p) hasta que Hasbro corta el capítulo, por eso uno se tiene que dar prisa y buscar fuentes fidedignas y de confianza. El primer capítulo de la tercera temporada es doble.

En la primera parte (la segunda va más abajo) Twilight Sparkle es llamada por la princesa Celestia para hacer un examen. Cómo no, Twilight Sparkle está preocupada por si va a aprobar o no. Una vez en Canterlot, Celestia le explica lo que sucede en el Crystal Empire, que es donde reinan la princesa Cadance y Shining Armor, el hermano de Twilight.

El Mane 6 se dirige a Crystal Empire y son recibidas por Shining Armor. De camino al lugar son atacados por King Sombra, y Shining Armor, en un acto heroico de defender a las chicas, pierde el poder mágico de su cuerno al ser bloqueado por fragmentos de piedra maligna. Ya en el palacio de Crystal Empire, descubren que la princesa Cadance es la que mantiene el reino seguro, pero a causa de ello lleva varios días sin dormir. Después de un diálogo, el Mane 6 tiene la misión de interrogar a los habitantes del reino para descubrir exactamente qué es lo ocurrido. Finalmente descubren que deben encontrar un libro que habla del reino. Óbviamente la bibliotecaria, como el resto de ponys, también está afectada por la amnesia transitoria. Finalmente logran encontrar el libro de marras.

Para contrarrestar el hechizo deben preparar la Crystal Fair, y se ponen cascos a la obra, sin embargo, y a pesar de contar con un cierto éxito inicial, el Crystal Heart que Twilight Sparkle ha tallado no es el verdadero con lo que el efecto es pasajero. La princesa Cadance desfallece y King Sombra logra penetrar las defensas del reino.


==========

The Crystal Empire - Part 2
My Little Pony: Friendship is Magic - The Crystal Empire: Part 2

Twilight Sparkle junto a Spike tiene la misión de encontrar el verdadero Crystal Heart, que puede estar escondido en cualquier lugar del reino. Sus conclusiones la llevan al palacio real, donde encima del trono hay una piedra similar a la que la princesa Celestia le enseña en Canterlot. Twilight Sparkle usa un truco de magia oscura que ha aprendido de la misma Celestia, dejando a Spike anonadado. Se abre una cámara secreta frente al trono, y la pony protagonista decide bajar sola a las profundidades de la cámara.

Una vez abajo del todo se encuentra con una puerta móvil, que finalmente consigue detener y abrir usando la magia oscura. Al intentar entrar se activa un hechizo que hace que el que lo recibe vea la peor de sus pesadillas (no lo dicen hasta luego, pero es un momento un tanto previsible). La peor pesadilla de Twilight Sparkle es suspender un examen y decepcionar a la princesa Celestia. Por suerte, el pequeño dragón, que por órden de Twilight Sparkle se había quedado arriba, baja y consigue desvanecer el hechizo. Acto seguido se ve como es él el que es afectado por el hechizo, no se ve su pesadilla pero él mismo la cuenta (momento manly tears). Twilight Sparkle usa magia "de luz" y así elimina el hechizo de la puerta, así que se abre una nueva ruta. De mientras el Mane 6 intenta defender a capa y espada el Crystal Heart, pero finalmente se descubre que es falso.

Twilight Sparkle y Spike deben subir hasta arriba del palacio, pero la pony tiene una idea, que es dar cambiar de sentido su vector gravitatorio y aprovecha la parte reversa de las escaleras, que es plano, para deslizarse hasta arriba.

Cuando ya la princesa Cadance defallece, King Sombra logra penetrar la defensa mágica devolviendo el estado de apatía y amnesia transitoria a los ponys del Crystal Empire. Twilight Sparkle y Spike llegan a la torre donde el verdadero Crystal Heart se encuentra, pero King Sombra lo tenía protegido con un hechizo que deja a Twilight Sparkle presa entre piedras, tras ver que no puede escapar, decide delegar el deber de devolver el Crystal Heart a Spike. El pequeño dragón escapa de la torre, y al final cae. Por suerte Shining Armor lanza por los aires a la princesa Cadance, que lo toma en el aire antes de que King Sombra lo haga, consiguiendo así restablecer la defensa cristalina del Crystal Empire. Y así el Mane 6+Spike se despiden.

Ya en Canterlot, Twilight Sparkle y la princesa Celestia se congratulan por el trabajo realizado mientras observan unas cristaleras. Y para terminar el Mane 6 con Spike menos Twilight, le cantan a la pony que debe confiar más en sí misma y que ellas ya sabían que pasaría el examen. Y ahora a esperar el tercer capítulo.