Translate

About Me

Mi foto
Muramasa
-
Ver todo mi perfil

Status

Leyendo:

  • No te escondo nada - Sylvia Day

Jugando:

  • Digimon World DS
  • Castlevania GBA
  • Fallout 3
  • Pokémon Blanco

Viendo:

  • The Legend of Korra B3E02

Sígueme en Twitter

Licenciado en Química | Dibujante y escritor a ratos

This is 100% Derpy approved
  • Diada Nacional de Catalunya en TDD-1Halloween en TDD-1Navidad en TDD-1 Sant Jordi en TDD-1

Archives

Sandeces-box


Lista de mis "Ayudantes Virtuales"

TDD-1

Powered By Blogger

Changelog

  • 01/09/2014 - Añadidos share buttons
  • 08/12/2013 - Añadida publi lateral
  • 07/09/2013 - Cambio de cabecera
  • 31/08/2013 - Reforma del Blogroll
  • 31/08/2013 - Cambio en el diseño de entradas
  • 30/08/2013 - Añadida Navbar
  • 30/08/2013 - Añadidas "Reacciones"
  • 28/07/2013 - Cambio de template

Se Busca:

miércoles, 21 de mayo de 2008

Hace poco que abrí este blog, a esta conclusión habéis llegado todos (creo). Antes de abrirlo ya me imaginaba que una de las cosas más chungas que me podría suceder es que no encontrase nadie que me leyese. Como comprobaréis la gente que dispongáis de blog, fotolog o similares, que no te dejen ni un puto comentario es, cuanto menos, deprimente. Ya sabéis que me la soplan vuestros comentarios, pero eso no implica que no tenga ganas de leerlos; ya sabéis, del plan amenazas, abucheos y esas cosas que se suelen escribir.


Esto también incluye tener nuestros blogs enlazados, de forma que os lea más gente, y más gente me lea a mí.


PS: Terminaré con un chiste malo.
"- Doctor, me duele aquí
- Pues póngase ahí."

2 quejas:

scaramanga dijo...

Ese Polònia!

Te sugiero que te bajes el programa del martes de Minoria Absoluta: los Soler-boys han hecho un montaje del Chiki Chiki con cortes "ei, ei, ei" de Jordi Pujol!

Ya estás enlazado en mi blog, por cierto.

Kururin dijo...

"Se busca:"

¿A quién? ¡No me dejes así!

Un saludo